Si no estás satisfecho con algo que compraste, por favor devuélvelo y vamos a solucionarlo, aplica la garantía con el fabricante y Usuario Vendedor.
La siguiente política aplica solo para compras en línea a través del Marketplace COMPRAPUERTORICO.

COMPRANDO

1. ¿Como Compro?

Comprar en NuestroSitioWeb es fácil y seguro, si estas interesado en adquirir artículos que encuentras en nuestro sitio, la forma de adquirirlos es muy sencilla, debes agregarlos a tu carrito de compra y verificar la forma de pago, debes pagar los productos según el medio que más te convenga, el sistema de manera automática reporta tu pago y el soporte de pago será enviado a los datos que nos hayas suministrado.

2. ¿Cómo pagar tu Compra?

Paga con Mercado Pago y tu compra estará 100% protegida.
Elige entre cualquiera de estos medios de pago:
Tarjeta de crédito - Visa MasterCard American Express Diners Crédito Fácil Codensa - Se acredita instantáneamente.
PSE - Desde tu banca en línea - Transferencia bancaria con PSE - débito a cuenta corriente o de ahorro - el pago se acredita instantáneamente.
Efecty - En efectivo con Efecty - Te daremos un número para pagar en tu punto más cercano. - El pago se acredita instantáneamente.

3. ¿Cómo recibo mi producto?

Tienes varias opciones para recibir o recolectar tu artículo.
1. Visita nuestro Centro Comercial Puerto Rico ubicado en el centro de la ciudad de Bogotá a pocos metros de la estación de la Sabana del Transmilenio, allí podrás disfrutar de 30.000mts de locales comerciales, con miles de productos de diversas categorías y toda la comodidad para hacer tu compra.
2. Solicita el servicio de Contra Entrega, podrás recibir el artículo en la comodidad de tu casa u oficina, el costo de este servicio es de $7.000 pesos y se debe programar con 12 horas hábiles de anticipación.
3. Envíos Locales o Nacionales, te facilitamos tus entregas con nuestro convenio con Servientrega, la empresa de paquetería más importante del país, Servientrega recolectará tu artículo y lo entregará en los lugares de su red de cobertura, los costos de envió estarán especificados en cada artículo, los precios ofrecidos son los más cómodos del mercado, no pagarás un peso más por tu envió.

4. ¿Horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 7pm en este horario atenderemos tus compras y despachos, tenemos atención telefónica, chat en vivo, Instagram, Facebook y Twitter.

5. Garantías y Devoluciones.

Nuestro sitio web está debidamente registrado ante la Cámara de Comercio de Bogotá, somos supervisados por los órganos de control destinados para tal efecto, nuestros procesos de devoluciones y garantías se realizan bajo lo estipulado en la Ley 1480, Estatuto del consumidor, cada Usuario Vendedor es responsable de los artículos que publica en nuestro sitio web y COMPRAPUERTORICO es un intermediario en el proceso de compraventa.

6. Garantías y Devoluciones.

Si usted decide no realizar la compra de un artículo y ya lo ha pagado, puede contactarnos a hola@comprapuertorico.com y nosotros reversaremos la operación de compra, la reversión de una compra de producto es posible siempre y cuando no se haya generado la guía de envió, una vez generada la guía de envío No se puede reversar la operación, en cuyo caso debe esperar a que la transportadora intente hacer la entrega y que la misma haga la devolución del artículo en nuestras instalaciones,  posterior a este proceso se hará la devolución del dinero.

7. ¿Resolver un problema?

Siempre que te sientas insatisfecho o se haya presentado algún problema con un producto o con uno de nuestros Usuarios Vendedores, tienes la opción de contactarnos a hola@comprapuertorico.com, todos nuestros canales de comunicación están abiertos para escucharte.